Redirigiendo ...

Selecciona el importe de tu préstamo

Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario y en pocos minutos recibirás el dinero en tu cuenta. Para empezar a tramitar tu solicitud, es imprescindible que dispongas de:

  • DNI/NIE
  • Número de teléfono móvil personal
  • Los datos de tu tarjeta de débito

Cantidad:

Numero de plazos:

Pago mensual:

Total a pagar:

Debes permitir y activar el uso de cookies en tu navegador para navegar esta página web.

Para tu seguridad, registraremos los datos de tu solicitud y los contrastaremos con la información contenida en los ficheros de las agencias de calificación crediticia.

Aquí encontrarás la cláusula sobre la protección de datos: http://www.fleximoney.es/politica-de-privacidad

Siguiente »

¿Qué pasa si no puedo pagar el préstamo?

En Ok Money entendemos que tus circunstancias personales pueden cambiar, y que llegado el momento de abonar tu préstamo puedas necesitar un plazo extra de tiempo para cumplir con tu responsabilidad contractual.

No obstante, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No solicites dinero que no puedas devolver
  • Planifica tus ingresos para poder pagar a tiempo
  • Trata de anticipar posibles retrasos, en cuyo caso
  • Contacta con nosotros para poder ayudarte

De no pagar a tiempo, incurrirás en gastos de demora. Los gastos incluyen un recargo por cada recordatorio de pago que se te envíe y, en algunos casos, se podrán aplicar gastos por la gestión de recobro. Renueva tu préstamo a través de tu Área de Cliente.
Recuerda que como parte del proceso de cobro y en conformidad con los Términos y Condiciones de tu préstamo, nos reservamos el derecho a facilitar tus datos personales y los datos de tu deuda a las Agencias de Calificación Crediticia y de Prevención de Fraude. Esto limitará tus posibilidades de acceder a futuros préstamos. Aparecer en los registros de morosidad puede impedir tu acceso a préstamos posteriores.

Proceso de cobros

Tu préstamo debe ser devuelto en su totalidad y dentro del plazo de vencimiento acordado, incluyendo la comisión de gestión.

En caso de no cumplir con tus obligaciones de pago, nos veremos obligados a contactar contigo a través de tu número de teléfono personal, tu correo electrónico o vía SMS.

Ahora, además de aceptar transferencias bancarias para la devolución de tu préstamo también te permitimos usar tu tarjeta de débito, también a través de tu Área de Cliente.